Pidió unidad, actitud positiva y democrática.

presidente comision presupuesto
Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República periodo 2021-2022

Por votación unánime, el congresista Hector Acuña fue elegido presidente de la Comisión de Presupuesto para el periodo 2021 – 2022.

La elección estuvo a cargo del congresista Edgar Reymundo, por ser el de mayor edad entre los presentes. La votación se realizó mediante propuesta de una lista cerrada.

En ese sentido, los congresistas Luis Kamiche Morante y Nilda Chacón Trujillo, propusieron cada uno una lista con sus respectivos representantes. Como resultado del sufragio fue elegida por unanimidad la lista presidida por Hector Acuña.

“El país necesita muchos recursos para cubrir las grandes brechas sobre todo de las regiones”, declaró Hector Acuña. También invocó a hacer un trabajo unido y esforzado para cuidar los recursos del Estado.

“Confío y aspiro que la unión de esfuerzos, la actitud positiva y democrática de los miembros de esta importante comisión nos permita salir adelante en bien del servicio al país y sus regiones.”

Hector Acuña, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.

Finalmente, congresistas de otras bancadas se comprometieron a trabajar en resguardo de las riquezas de la nación y por la descentralización que permita su adecuada distribución.


0 Comentarios

Agregue un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público.